articulos

Renueva tu casa con estos 10 CONSEJOS sobre Decoración de Interiores

  1. Cambia las cortinas

Renovar las cortinas puede dar un giro de 180 al aspecto de sala. No es necesario pensar qué color combina con los elementos de la habitación, el truco está en elegir colores claros y neutros como el beige, el blanco o el gris. Si te decantas por telas ligeras de diseños lisos o semi – lisos y texturas modernas… ¡No habrá margen de error!

 

  1. Luces blancas o LED

Las ventajas de las bombillas de bajo consumo o de las lámparas LED son numerosas y a la larga suponen un ahorro por lo poco que consumen. Además, el color de su luz aporta un plus a la decoración. De hecho podemos elegir bombillas de diferentes colores para crear distintos ambientes.

sala luz blanca

  1. El papel pintado, una apuesta segura

El papel pintado se ha convertido en una de las herramientas clave para el mundo de la decoración. Una solución decorativa económica y eficaz.

 

habitacion pequeña moderna

  1. Combina estilos

No tengas miedo y atrévete a combinar algunos elementos tradicionales con otros más modernos. Por ejemplo, si en la mesa de tu salón caben seis sillas, puedes poner cuatro de un color sobrio y elegante como el azul oscuro o el verde, y dos con un estampado más antiguo que le dé un toque desenfadado y colorido a tu decoración.

Modern living-room interior.

  1. Pequeños detalles en la cocina

Con unos pequeños trucos la cocina puede quedar como nueva. Por ejemplo, cambiando los tiradores de las puertas, renovando las sillas o las lámparas, colocando o pintando una parte de la pared con pintura pizarra. No hace falta hacerlo todo de golpe, si vas redecorando la cocina poco a poco, muy pronto verás que queda como nueva.cocina moderna

  1. Elige bien las tonalidades

Pintar una habitación es una forma rápida y asequible de cambiarla completamente. Si tienes un salón luminoso, te recomendamos un gris topo que combinará a la perfección con muebles de madera clara, por ejemplo. Si la estancia no cuenta con demasiada luz, opta entonces por tonos pasteles y neutros, como el gris azulado, el rosa viejo o el azul grisáceo

  1. Coloca una librería en el salón

Una idea práctica es adquirir alguna de madera clara que después podamos pintar. puedes aprovechar los laterales de la habitación para ubicar una estantería y dejar el sofá en la mitad del salón, junto a la mesita y algún revistero.

habitacion pequeña moderna

  1. Sillas vintage

Y es que lo vintage se lleva, y por eso te recomendamos coger esas sillas viejas acumuladas en la casa del pueblo o de la abuela para darle un toque chic a tu sala.

sillas vintage