Historia de Fabián..
Fotógrafo
por Convicción..!

MI HISTORIA

Cuando el Ingeniero de Sistemas Fabián Gonzales, vio por primera vez ese afiche , sintió como si tuviera 17 años, se encontraba emocionado y ansioso, como la primera vez, cuando vio un aviso de la Carrera de Fotografía.

Recordó como soñaba hacer esas fotos que emocionaran al mundo entero, y transmitiera lo que su imaginación y sensibilidad emanaban de él.

25 años después, era un ingeniero del Banco Continental, todos los días salía temprano a su oficina en las gardenias, y se sentaba en esa misma silla ( ya hace varios años ) y supervisaba todos los sistemas que lo hacían un personal importante en el Banco. Fabián era un buen Ingeniero. Pero no estaba satisfecho.

...

Cuando decidió, con mucho valor inscribirse en la Carrera de Fotografía, lo hizo con muchas dudas, y solo pensó que era por un mes y que con ello habría satisfecho su ansiedad tan postergada, pero nunca más pudo dejar la Fotografía.

Cuando le hablo a su esposa, meses después que había decidido renunciar al Banco, y dedicarse a la por entero a la Fotografía, ella no lo podía creer. Ella conocía al Ingeniero, pero no al Fotógrafo.

Hoy Fabián, es uno de los mejores fotógrafos Sociales de Lima, no solo disfruta lo que hace, sino económicamente le fue más rentable. Ahora su familia lo apoya y lo más importante : Hoy se siente Realizado.


992 134 045

SUBE