Nuestra experiencia
en todas nuestras Carreras
y Diplomados

El Centro Nicolas Poussin, es una Institución Educativa, que nació hace 14 años, con el único objetivo de poner a disposición de los estudiantes de Lima, diferentes carreras de Comunicación en tiempos cortos. Este objetivo tiene como sustento el dar a conocer al alumnado una serie de conocimientos de comunicación de manera práctica y que a su vez sean de aplicación inmediata en el mundo laboral, ello partiendo de la necesidad que se tiene hoy de contar con muchos técnicos de la comunicación sobre todo para el Mercado de la Pequeña y Mediana Empresa, tan crecida y tan requirente, que representan el 85 % del comercio de nuestro país.

En ese concepto El Instituto Nicolas Poussin, pone a disposición de su alumnado carreras como : Diseño Gráfico, Fotografía, Diseño de Interiores, Publicidad y Marketing, Diseño y Gestión de Moda y Producción de Video, carreras que el Mercado Laboral solicita de manera perentoria, para el desarrollo adecuado de la comunicación de las empresas con su público objetivo, que haga posible un desarrollo empresarial permanente y sustentable.

En Poussin , creemos que si es la Pasión, lo que te motiva, ya se contribuyó con el 50 % de tu éxito profesional, el otro 50 % se debe trabajar con el conocimiento, la Práctica y desarrollo de Proyectos, que hagan de ti, un profesional exitoso …Tu Pasión, Una Profesión.

El sistema educativo POUSSIN, ha determinado el tipo de profesional que el mercado laboral exige, y a partir de ello, ha elaborado los procesos académicos necesarios, como las mallas curriculares, las teorías requeridas, las prácticas necesarias y las competencias exigidas así como también la determinación del staff de profesores que se necesitan para este objetivo.

De igual manera, predomina dentro de la malla curricular de todas nuestras carreras, prácticas periódicas de regulación y monitoreo del proceso de aprendizaje, así como incentivos académicos a los mejores estudiantes (Diplomados fuera del País) y un proceso de evaluación final, a partir de los proyectos realizados (Tesina) y finalmente prácticas pre-profesionales con empresas reales suscritas en nuestra bolsa de trabajo (Workshop).

Creemos que este sistema educativo, permitirá que nuestras carreras no solo sean tu pasión, sino que sean tu profesión...donde tú serás el mejor.


992 134 045

SUBE