DISEÑO FEST

FOTOGRAFIA

El profesional de Fotografía, es un comunicador que a través de la imagen comunica diferentes mensajes, emociones y sentimientos, para lo cual requiere variadas herramientas como el manejo de la luz, composición...

VER MAS
CARRERA DE FOTOGRAFIA

PRESENTACION:

El profesional de Fotografía, es un comunicador que a través de la imagen comunica diferentes mensajes, emociones y sentimientos, para lo cual requiere variadas herramientas como el manejo de la luz, composición, tendencias fotográficas, que van a hacer de la fotografía una experiencia que el espectador nunca podrá olvidar.

DETALLES:

- Duración: 12 meses
- Ventajas :

  • Carrera corta
  • Horarios flexibles
  • Clases 2 veces por semana
  • Profesores de excelencia
  • Clases dinámicas y prácticas

DIRIGIDO A:

Personas que se inician en el mundo de la fotografía, como aquellos que buscan profundizar sus conocimientos y los que necesitan una formación especializada en áreas expresivas, creativas y artísticas.

CONTENIDO:

  • Manejo de la Cámara
  • Teoría y Tendencias de la Fotografía
  • Estudio Fotográfico
  • Foto Blanco y Negro
  • Fotografía de Moda
  • Fotografía Paisajística
  • Fotografía Publicitaria
  • Fotografía Experimental ( Proyecto Personal )

TÍTULOS Y CERTIFICACIONES:

  • Técnico en fotografía

CAMPO LABORAL:

  • Estudios fotográficos
  • Portales de internet
  • Empresas productoras
  • Agencias de publicidad
  • Empresas editoriales
  • Circuito de eventos fotográficos
  • Ejercicio independiente de la profesión
  • Docencia.

MALLA CURRICULAR

DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

El profesional de Diseño Gráfico Publicitario, está preparado para diseñar, diagramar y editar piezas gráficas, es un comunicador de mensajes gráficos. Elabora el arte visual de las campañas publicitarias y ....

VER MAS
CARRERA DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

PRESENTACION:

El profesional de Diseño Gráfico Publicitario, está preparado para diseñar, diagramar y editar piezas gráficas, es un comunicador de mensajes gráficos. Elabora el arte visual de las campañas publicitarias y desarrolla propuestas gráficas y artísticas.

DETALLES:

- Duración: 12 meses
- Ventajas :

  • Carrera corta
  • Horarios flexibles
  • Últimas versiones de software
  • Clases 5 veces por semana
  • Profesores certificados por Adobe Internacional.
  • Clases personalizadas, dinámicas y prácticas.

DIRIGIDO A:

Gente con sensibilidad hacia tareas creativas -con o sin experiencia profesional- que deseen refrescar y poner a prueba sus conocimientos con herramientas alternativas. Buscamos gente ilusionada con la idea de conocer y explorar el ámbito del diseño gráfico, perfiles con actitud proactiva, con ganas de aprender y de aportar. Nuestra tarea será la de transmitir nuestro conocimiento y servir de guía con el objetivo de crecer profesionalmente sin perder de vista el mercado actual.

CONTENIDO:

  • Teorías del Diseño ( Teoría del Color / Fundamentos Visuales / Diagramación / etc. )
  • Programas de Diseño ( Corel Draw / Photoshop / Illustrator / Indesing )
  • Talleres de Diseño ( Empaques / Papelería / Afiches / Vallas / etc. )

TÍTULOS Y CERTIFICACIONES:

  • Técnico en Diseño gráfico publicitario

CAMPO LABORAL:

  • Agencias de publicidad.
  • Talleres de artes gráficas.
  • Editoriales de prensa, revistas y libros.
  • Compañías de pre-prensa digital.
  • Oficinas de Diseño Gráfico Publicitario.
  • Prensa.
  • Instituciones gubernamentales.
  • Instituciones educativas y culturales.
  • Departamentos de marketing y comunicaciones.
  • Ejercicio independiente de la profesión.
  • Productoras de eventos.
  • Docencia

MALLA CURRICULAR

PUBLICIDAD Y MARKETING

El profesional de Publicidad y Marketing está formado con conocimientos y competencias específicas para diseñar, gestionar, evaluar y liderar estrategias publicitarias y planes de mercadeo...

VER MAS
CARRERA DE PUBLICIDAD Y MARKETING

PRESENTACION:

El profesional de Publicidad y Marketing está formado con conocimientos y competencias específicas para diseñar, gestionar, evaluar y liderar estrategias publicitarias y planes de mercadeo, fundamentalmente en las características socio-culturales que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización.

DETALLES:

- Duración: 12 meses
- Ventajas :

  • Carrera corta
  • Horarios flexibles
  • Clases 3 veces por semana
  • Profesores de excelencia
  • Clases dinámicas y prácticas

DIRIGIDO A:

Personas interesadas en la comunicación y la comercialización como factores importantes en el desarrollo económico-social de las empresas, que sea capaz de formular, dirigir y resolver problemas de producción y consumo que impulsen el desarrollo de la pequeña y mediana empresa.

CONTENIDO:

  • Cursos de Marketing
  • Cursos de Publicidad
  • Cursos de Diseño Gráfico

TÍTULOS Y CERTIFICACIONES:

  • Técnico en Publicidad y Marketing

CAMPO LABORAL:

  • Asesoría a la pequeña y mediana empresa.
  • Departamentos de marketing y publicidad en empresas públicas y privadas
  • Agencias de publicidad.
  • Medios de comunicación social: Radioemisoras, canales de televisión, diarios y revistas.
  • Empresas de publicidad relacionadas a BTL y digital.
  • Organismos sociales, públicos, culturales y recreativos.
  • Empresa propia.
  • Ejercicio independiente de la profesión.
  • Docencia.

MALLA CURRICULAR

DISEÑO Y GESTION DE MODAS

El profesional de Diseño y Gestión de Modas proyecta, planifica y desarrolla los diferentes elementos que constituyen el mundo de la Moda, teniendo en cuenta, las necesidades humanas...

VER MAS
CARRERA DE DISEÑO Y GESTION DE MODAS

PRESENTACION:

El profesional de Diseño y Gestión de Modas proyecta, planifica y desarrolla los diferentes elementos que constituyen el mundo de la Moda, teniendo en cuenta, las necesidades humanas, los conceptos técnicos, tecnológicos y socio-económicos adecuados a la producción y concepciones estéticas del mercado, elaborando proyectos desde la idea hasta la comercialización.

DETALLES:

- Duración: 15 meses
- Ventajas :

  • Carrera corta
  • Horarios flexibles
  • Clases 3 veces por semana
  • Profesores de excelencia
  • Clases dinámicas y prácticas

DIRIGIDO A:

Personas que les guste la moda y tengan una mente creativa, para introducirse en el fascinante mundo de la imagen. Si te gusta el mundo de la moda y quieres dedicarte a ello, ésta es tu carrera.

PRINCIPALES TOPICOS:

  • Diseño de Moda
  • Patronaje
  • Marketing en la Moda
  • Escaparate
  • Visual Merchandising
  • Diseño Digital
  • Fotografía de la Moda
  • Plan de Negocios

TÍTULOS Y CERTIFICACIONES:

  • Técnico en Confección Textil

CAMPO LABORAL:

  • Creación de empresa y marca propia donde se desempeñe como diseñador de modas independiente.
  • Asesor de imagen personal ó institucional (fabricas, talleres de alta costura, boutiques).
  • Diseñador textil.
  • Participar en competencias profesionales.
  • Administrador de tiendas departamentales ó especializadas en el área de la moda.
  • Formar parte del área de mercado de una empresa enfocada en el vestir.
  • Patronista sobre medida de ropa.
  • Muestrista de confección.
  • Taller de alta costura.
  • Docencia.

MALLA CURRICULAR

PRODUCCION DE VIDEO

El profesional de Producción de Video utiliza un lenguaje audiovisual como medio para expresar distintas ideas y mensajes así como documentar eventos culturales y/o comerciales..

VER MAS
CARRERA DE PRODUCCION DE VIDEO

PRESENTACION:

El profesional de Producción de Video utiliza un lenguaje audiovisual como medio para expresar distintas ideas y mensajes así como documentar eventos culturales y/o comerciales, eventos sociales. Que requieren un manejo especializado en la producción y edición de videos comunicativos.

DETALLES:

- Duración: 09 meses
- Ventajas :

  • Carrera corta
  • Horarios flexibles
  • Clases 2 veces por semana
  • Profesores especializados
  • Clases dinámicas y prácticas

DIRIGIDO A:

Personas que requieran comunicar a través de un lenguaje audiovisual, dedicarse a la producción y a la edición de videos. Así como a todas aquellas personas que quieren incursionar en el mundo de los cortometrajes, videos publicitarios, de reportaje y sociales.

PRINCIPALES TOPICOS:

  • Lenguaje Audio Visual
  • Iluminación
  • Guión – Audio y Sonido
  • Producción I ( Video Institucional / Video Social )
  • Producción II ( Cortometrajes )
  • Edición de Video ( Premiere Pro / After Effects )

TÍTULOS Y CERTIFICACIONES:

  • Técnico en Producción de Video

CAMPO LABORAL:

  • Talleres de edición.
  • Agencias de publicidad.
  • Productoras.
  • Eventos sociales.
  • Eventos institucionales.
  • Redes sociales.
  • Productor independiente.
  • Docencia.

MALLA CURRICULAR

DISEÑO DE INTERIORES

El profesional de Diseño de Interiores realiza su aprendizaje en forma gradual, adquiriendo los fundamentos técnicos y las habilidades necesarias para generar prototipos y la materialización ...

VER MAS
CARRERA DE DISEÑO DE INTERIORES

PRESENTACION:

El profesional de Diseño de Interiores realiza su aprendizaje en forma gradual, adquiriendo los fundamentos técnicos y las habilidades necesarias para generar prototipos y la materialización de diferentes tipos de espacios residenciales y comerciales. En este objetivo el alumno realiza de manera simultánea un proceso de aprendizaje y talleres aplicativos en su formación profesional.

DETALLES:

- Duración: 12 meses
- Ventajas :

  • Carrera corta
  • Horarios flexibles
  • Clases 2 veces por semana
  • Profesores de excelencia
  • Clases dinámicas y prácticas

DIRIGIDO A:

Personas que tengan conocimientos previos en la materia o no, que estén interesadas en el mundo del interiorismo y la decoración y deseen formarse en este ámbito, ampliando sus horizontes laborales y sus posibilidades profesionales.

CONTENIDO:

  • Diseño de Espacios
  • Composición Espacial
  • Materialización e Iluminación
  • Autocad 2D
  • Taller 1: Espacios Residenciales
  • Taller 2: Espacios Comerciales
  • Taller 3: Espacios Institucionales
  • Diseño Studio 3D Max.

TÍTULOS Y CERTIFICACIONES:

  • Técnico en Diseño de Interiores

CAMPO LABORAL:

  • Diseñador de Proyectos de Interiores.
  • Diseñador de Proyectos donde debe manejarse la imagen de la empresa y la edificación.
  • Ejecutor de proyectos de diseño de interiores en forma articulada con otras disciplinas afines.
  • Diseñador de proyectos de remodelación y restauración de interiores.
  • Diseñador de proyectos paisajísticos en residencias, edificios urbanos, corporativos,etc.
  • Encargado de diseño, de ventas, de compras, de aprovisionamiento de tiendas y empresas.
  • Asesor en diferentes áreas del diseño, imagen y estilo.
  • Ejercicio independiente de la profesión.
  • Docencia.

MALLA CURRICULAR


992 134 045

SUBE