Branding para freelancers

Sí, la calidad del trabajo importa, pero primero tienes que ganar el reconocimiento de nombre. Al igual que las grandes corporaciones, los profesionales independientes deben confiar en la marca para asegurar un flujo constante de conciertos y obtener tasas más altas . Para que esto suceda, comience con estos cinco consejos de marca personal. 1.…

Marketing digital: Inteligencia artificial, micro-momentos, Realidad Aumentada y Realidad Virtual

Las tendencias de marketing son cada vez más afectadas por la tecnología. Esto hace que tengamos que actualizarnos constantemente en nuevas herramientas y temas. Las tecnologías lanzadas en los últimos años ya están afectando fuertemente al mercado. Las empresas que proporcionan innovaciones están apareciendo a un ritmo más rápido, interrumpiendo el mundo de la publicidad…

“Usted aprieta el botón, nosotros hacemos el resto” fue el eslogan con el que se puso a la venta la primera cámara de fotos “popular”.

“Usted aprieta el botón, nosotros hacemos el resto” fue el eslogan con el que se puso a la venta la primera cámara de fotos “popular”. Se trataba de una cámara muy manejable, comercializada por la Eastman Kodak Company, que se vendía en 1888 cargada con un carrete de 100 fotos y lista para utilizar. Una…

Tendencias futuras de la animación 3D

Tendencias futuras de la animación 3D Los Renders y Animaciones 3D son herramientas del marketing inmobiliario que gracias a su gran capacidad de asombrar e impactar a futuros inversionistas y potenciales clientes son utilizadas con asiduidad y gran efectividad para la representación de proyectos y desarrollos comerciales. 3DM ha desarrollado en los últimos años presentaciones…