1.Mantente conectado con tu negocio desde cualquier lugar
Si no es en nuestro ordenador es en nuestra laptopt, sino, en nuestro smartphone, sino, en nuestra tablet, y sino ¡incluso en nuestro reloj! Hay infinitas opciones para mantenernos conectados con nuestro negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, además que básicamente cualquier establecimiento cuenta con Wi-Fi libre.
Poder estar siempre ahí nos permite ir un paso por delante de aquellos que no lo están.
2.Las aplicaciones lo serán todo, ¡Únete al juego!
Pensar en cómo sería una app para tu negocio te puede llevar a pensar más en grande, en buscar una solución más escalable y global que te sirva no solo a ti, sino que sea entendible a muchas más personas y es ahí donde un pequeño negocio se puede convertir en una startup.
3.Plataformas de pago
Cada día el dinero en efectivo se hace menos importante, realmente la mayoría de las transacciones de pago se están ejecutando electrónicamente, por lo que se estima que en el 2020, este hecho tomará un mayor significado.
No queremos darles una excusa a nuestros clientes para que no concreten una compra, ¿verdad?
4.Ofrece precios que puedan adaptarse a todas las necesidades
El tema de los precios es todo un mundo y va directamente de la mano de lo que venda tu empresa y la calidad del mismo. Investiga un rango de precios más amplio al de tu producto, desde el que solo puede comprar lo esencial al que podrá adquirir todos los extras.
🧠 #braindfood #poussin #emprendedor #emprende2.0 #soypoussin