La primera razón por la cual este elemento es tan popular dentro de una cultura milenaria es por su resistencia al paso de los años. Más allá de su delicadeza, ya que hablamos de un material fino al tacto, que su aspecto no te deje engañar, ya que hablamos de un elemento muy resistente.
Este es un elemento nuevo que poco a poco se va incorporando en nuestros hogares y del que, siendo sinceros, se sabe muy poco hasta ahora. ¿En qué realmente lo podemos usar? Haciendo justicia de su belleza y delicadeza, analicemos su uso.
Puertas corredizas: Un clásico
El uso más común que hemos visto tanto en Japón como en China, son las clásicas puertas corredizas. La característica principal de este material es que es translucido. En este sentido es ideal cuando queremos ambientes luminosos con divisiones que dejen pasar la luz.
Papel de arroz aplicado a las lámparas
Son muy populares en el mercado. Las habrás visto más de una vez, con sus clásicas formas esféricas. Si lo que quieres es lograr un ambiente cálido y tranquilo, entonces colocando algunas lámparas hechas con papel de arroz y tendrás el resultado que buscas.
Paredes estampadas
Tal vez no habías pensado en esta posibilidad, pero el papel de arroz es ideal para empapelar paredes. Vienen en diferentes diseños y con motivos orientales como paisajes y flores que crearán armonía y paz en tu hogar.
Procura que la superficie donde lo colocarás se encuentre lisa y en buen estado, y para adherirlo a la pared utiliza cola mezclada con agua.
Las posibilidades que brinda el papel de arroz son muchas. Una de ellas es utilizarlo sobre vidrios. Antes de pegarlos puedes recortarlos con los diseños que quieras. También se adhieren a jarrones, puertas, mesas auxiliares. Se pueden utilizar distintos diseños.
Conoce el papel de arroz y anímate a dejar volar la imaginación y experimentar con él.
🧠 #braindfood #poussin #esteesmimomento #tupasionunaprofesion #talentopoussin #soypoussin