articulos

Oreo rediseña su empaque y galleta tras furor por Game of Thrones

A tan solo unos días del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, las marcas no pierden la oportunidad de sumarse a la conversación, es por eso que la marca de galletas Oreo se propuso recrear el opening de la serie utilizando más de 2,750 galletas.

Esta campaña gráfica se desarrolló para presentar la edición limitada de las galletas, que contarán con un packaging distintivo en color negro y galletas personalizadas con los escudos de las casas Star, Targaryen, Lannister y la silueta del Rey de la Noche, en alusión a la popular serie.

“En Oreo, siempre estamos buscando nuevas formas de aprovechar las tendencias emergentes y la cultura pop”, señaló la gerente de marca de la empresa, Kamila De Maria, en un comunicado de prensa. “Game of Thrones es uno de los programas de televisión más comentados de una generación, por lo que asociarse con HBO fue una excelente manera de traer algo inesperado a nuestra clásica galleta como un tributo al legado del show”, añadió.

La compañía de galletas no sería la única en sumarse a las acciones por el estreno de la última temporada de la serie, marcas como Urban Decay con una línea de cosméticos inspirados en los personajes de la serie y Adidas con 6 diseños exclusivos de la colección de Ultraboost también forman parte de las marcas asociadas con HBO.
Es preciso mencionar que las galletas están siendo vendidas a través de la plataforma de Amazon.

En Perú el estreno de la octava temporada se transmitirá el domingo 14 de abril a las 8:00pm por HBO.