articulos

6 consejos para desarrollar tu marca personal – #Emprende2.0

En primer lugar debes entender que para que tengas éxito en tu negocio tú eres un empresario y no solo un representante de ventas o simple distribuidor.

Con esto en mente necesitas saber lo siguiente:

1. Debes ser profesional y presentar una imagen profesional con toda tu publicidad y contenido. Recuerda que tú eres un empresario ahora, y debes empezar a actuar como tal.

2. Debes usar una fotografía profesional en tus sitios web y otros lugares que hayas publicado contenido. Las personas se relacionan con tu imagen – que es lo más parecido a conocerte que tienen, así que has una buena impresión.

3. Siempre agrega valor a tus lectores, lo que significa proporcionarles información útil y de calidad. No tengas miedo de regalar tu conocimiento de forma gratuita. Así es como la gente te conoce.

4. No crear anuncios baratos estilo de spam. Esto es siempre un desvío y se desarrolla una marca negativa para ti mismo.

5. No lanzarte al mercado en cada oportunidad que tengas. (Tienes que ser muy selectivo con tus decisiones)

6. Sé tú mismo. La gente siempre se da cuenta cuando estás fingiendo y es poco atractivo y poco eficaz.

Lo que es importante es tomarse el tiempo para pensar acerca de cómo deseas presentarte ante el mundo. ¿Eres honesto y Confiable? Tienes que ser las dos cosas fundamentalmente.

🧠 #braindfood #emprendedor