20 tips para tener un día productivo – #Emprende2.0

Como emprendedores y dueños de negocios, puede ser a veces muy fácil caer en la rutina y adoptar el hábito de realmente no aprovechar el día.

Aquí hay 20 formas de encender esa pasión y que te ayudarán a tener un día productivo.

1. Nunca dejes de hacer cosas. Evita procrastinar dejando todo “para mañana”.
2. Imagínate haciendo actividades diferentes. Sueña en grande y deja ese sueño en tu mente, cuerpo y espíritu.
3. Pasa tiempo a solas para pensar y visualizar.
4. Escribe tu meta más importante en una tarjeta y obsérvala cinco veces al día. Repítela en voz alta y convéncete de que se hará realidad.
5. Toma mucha agua, nuestra mente y cuerpo necesitan agua para poder funcionar.
6. Come para ganar. Aléjate de los alimentos chatarra; recuerda que somos lo que comemos.
7. Haz ejercicio. Una de las mejores herramientas de productividad es hacerejercicio en alguna parte de tu día.
8. Lee un libro durante 15 ó 20 minutos.
9. Pasa tiempo con las personas que te apoyan y que apoyan tu visión. En promedio pasamos más tiempo con cinco personas, elígelas bien.
10. Haz tiempo para crecer. Aparta 30 minutos en tu día y encuentra formas de crecer personal y profesionalmente.
11. Apaga la música de tu automóvil y escucha un audiolibro. Muchos de nosotros pasamos varias horas en el tráfico, usa ese tiempo para mejorar y aprender.
12. Ten un diario. Graba tus pensamientos, ideas y estrategias.
13. Piensa en cosas por las que estes agradecido.
14. Come almendras. Son una gran fuente de proteína, minerales y vitaminas que aumentarán tus niveles de energía.
15. Di “te quiero” más seguido. No dejes que pase un día más en el que no le digas a los que amas lo que significan para ti. La vida es corta y simplemente decir estas palabras te dará una gran satisfacción.
16. Trata a los otros como te gustaría que te trataran a ti.
17. Tómate un smoothie verde. En lugar de recurrir a la cafeína, confía en la madre naturaleza y prepárate una bebida energética y deliciosa.
18. Toma un post it o una tarjeta que te mueva, inspire y te dé poder. Habrá momentos en el día que te harán enojar o te desanimen. Alimentar tu mente con palabras que te inspiren te ayudará a poner los pies en la tierra.
19. Elimina las distracciones.
20. Hazte responsable de tu vida. Acepta tus errores y no caigas en la trampa de culpar a todos los demás.
Adoptar estos hábitos ganadores es una de las formas más seguras para llegar a donde quieres. Lo que hacemos todos los días determina los resultados con los que terminamos.
🧠 #braindfood #poussin #emprendedor #emprende2.0 #soypoussin