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Perspectiva diferente: Realidad aumentada – #YoSoyPoussin

Los consumidores actualmente están aburridos de ver anuncios tradicionales, bien sea por la televisión o por Internet. Pasan poco tiempo observando publicidad y solo algunas quedan grabadas en su memoria. De hecho, si se les pregunta cuáles han sido las últimas campañas publicitarias que han visto, seguramente no nombrarán muchas. Pero, ¿por qué sucede esto? Porque los anuncios normales ya no ofrecen a los consumidores una experiencia llamativa e inolvidable, sino que se han convertido en algo molesto y aburrido. La realidad aumentada (AR) y la virtual (VR) pueden marcar la diferencia y volver a cautivar a los compradores.¿La AR y VR cambiarán la publicidad?
Gracias a la llegada de la red 5G las marcas podrán ofrecer, de manera más sencilla, contenidos atractivos y fascinantes relacionados con la realidad aumentada y virtual.La AR y VR también llamarán la atención de clientes de la Generación Z que, debido a juegos como Fornite, se han acostumbrado a las vivencias atractivas, y según señala Puro Marketing en su sitio web, los jóvenes siempre buscan, en su entorno, momentos inolvidables.

La realidad aumentada y virtual otorga a los consumidores una perspectiva diferente frente a los anuncios, porque no solo los observan, sino que también pueden interactuar con ellos. Tales tecnologías también darán al cliente una experiencia nueva antes de adquirir un producto, ya que a través de una app, compatible con la AR, podrán probar, por ejemplo, si un mueble cabe en la sala o cuál sería el tamaño de una hamburguesa o una porción de pasta que esté en el menú.

Las experiencias inmersivas están convirtiéndose en tendencia actualmente. ¿Recibirán los consumidores estos tipos de anuncios con mayor entusiasmo que la publicidad tradicional?

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