articulos

Top 5: Empresas más innovadoras en el mundo – #Emprende2.0

Hoy más que nunca venimos observando cómo las ideas disruptivas tienen un impacto en la forma de vida de las personas. La tecnología se ha convertido en  el abanico de oportunidades de éxito a todos estos nuevos modelos empresariales. Bajo ese enfoque, desde el año 2010, la revista especializada Fast Company lanza el ranking con las empresas más innovadoras del mundo. En su selección de 2019 figuran firmas dirigidas a diversos segmentos, desde organizaciones de servicios financieros, hasta empresas dedicadas al análisis forense digital.

Compartimos el top 5 de las principales empresas más innovadoras del mundo.

1. Meituan-Dianping
Es la empresa más innovadora del mundo ya que está cambiando la forma en la que cientos de millones de consumidores asiáticos compran sus alimentos, reservan hoteles y realizan operaciones diversas.

2. Grab
En el sudeste asiático, Grab es la mayor plataforma tecnológica de transporte de pasajeros con sede en Singapur, que incluso forzó a Uber a salir de la región en 2018 y adquirió sus operaciones locales. Expandió su aplicación para ofrecer a sus 130 millones de usuarios no solo entrega de alimentos y reserva de viajes, sino también servicios financieros.

3. NBA
El año pasado batió el récord de asistencia por cuarta temporada consecutiva y los ingresos totales aumentaron un 25%.

4. The Walt Disney Company
The Walt Disney Company se reorganizó para ofrecer sus propios servicios vía streaming. «Haremos un mejor trabajo que otros», dice el CEO de TV y Direct-to-Consumer de Disney, Kevin Mayer. “Conocemos nuestras marcas de forma visceral”, agrega. Bajo el nombre de Disney +, este servicio debutará a fines de este año, para ofrecer su incomparable cartera, incluidos los nuevos espectáculos de Star Wars, Avengers y Monsters, Inc.

5. Stitch Fix
Un servicio de venta personalizada en línea de prendas de moda femenina que se ajustan a las preferencias establecidas por el cliente, más el apoyo del criterio de un estilista. Una especie de Tinder para la ropa, que ha demostrado ser adictiva.

🧠 #braindfood #poussin #emprendedor #emprende2.0 #soypoussin