Youtube y sus Últimas Novedades – #YoSoyPoussin

¿Quién no ha visto el estreno de algún video musical a través de YouTube? O, quizá, has buscado algún DIY. Es una plataforma muy usada alrededor del mundo, no obstante, no se conforman con el alcance obtenido a lo largo de estos años y van por más. Sus novedades no se hacen esperar y constantemente nos sorprenden.YouTube creció rápidamente atrayendo la atención de grandes marcas como Nike. Con el paso de los años, la obtención de patrocinadores, las mejores en la plataforma y los beneficios que ofrecía se convirtió en la red para videos con más visitas y enlaces compartidos en todo el mundo, sobre todo después de que Google la adquiriera en 2006. Sin embargo, ha tenido sus descensos. Por tanto, las novedades han sido claves para mantenerse a flote.

Una de ellas es que rápidamente, podrías eliminar sugerencias de canales que no quieras ver. Solamente tendrás que seleccionar los tres puntos en la parte superior derecha y elegir la opción de “no sugerir este canal”. Bastante conveniente para quienes están cansados del algoritmo que les arroja videos poco interesantes y alejados de sus preferencias.

Por otro lado, esta división de Google se encargó de simplificar el número de suscriptores a los diferentes canales. Ya no se muestra la cantidad exacta de quienes superan las 1.000 personas. Se abrevió al número exacto. Por ejemplo: 15M. Para los directivos era conveniente unificar la versión web de la app.

YouTube también estará eliminando la verificación a algunos canales que ya la poseían. Esto por no cumplir con sus nuevas políticas. Ya no bastará con sobrepasar los 100.000 suscriptores, ahora deberán estar alineados con ciertos requisitos como la autenticidad de quien maneja la cuenta. ¿Se trata del protagonista de los videos?

En definitiva, las novedades de la plataforma serán de gran beneficio para muchos pero muy negativas para otros.

🧠 #braindfood #poussin #esteesmimomento #tupasionunaprofesion #talentopoussin #soypoussin