articulos

Pantone 2021: Ultimate Gray + Illuminating – #YoSoyPoussin

Pantone ha elegido dos colores que vienen dispuestos a llenarnos de fuerza y de  unión, en un tiempo, en que las personas buscan llenarse de energía y aferrarse a un mensaje de esperanza para superar una situación de incertidumbre.

Se trata de dos colores: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating, colores independientes que se juntan en una promesa optimista de un día soleado.

Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol.

Ultimate Gray inspira una seguridad tranquila y traslada sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia.

Nadie esperaba un año como 2020. Y no nos vamos a detener de nuevo a repasarlo. Pero sí a mirar hacia el futuro de manera optimista.

“La unión de un imperecedero Ultimate Gray con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza”, afirma Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute.

“En un momento en que la sociedad sigue reconociendo el color como una forma crítica de comunicación y como una manera de simbolizar pensamientos e ideas, un gran número de diseñadores y marcas están adoptando el lenguaje del color para interactuar y conectar”, remata.

Así que si estas pensando en emprender, ya sabes que color usar para lograr un impacto positivo y esperanzador.

🧠 #braindfood #poussin #esteesmimomento #tupasionunaprofesion #talentopoussin #soypoussin