Tendencias para la construcción en 2022 – #YoSoyPoussin

#YoSoyPoussin || 🧠 #BraindFood

La Impresión 3D en viviendas

La Impresión 3D, una técnica de construcción que alguna vez pareció un sueño lejano, se ha consolidado como una realidad concreta y prometedora en el camino hacia nuevas soluciones de vivienda y tipologías innovadoras.

La prefabricación en la construcción

Las problemáticas contemporáneas que han impulsado el desarrollo de la Impresión 3D en todo tipo de escalas, tienen un objetivo claro: acelerar y simplificar los procesos constructivos.

El diseño de interiores y las renovaciones

Otros dos temas importantes son la renovaciones de viviendas. Si pasamos cada vez más tiempo en nuestras casas, ya sea por elección o no, es visible que estamos dando más importancia a los espacios en los que vivimos, y que, en este período pandémico, también tuvimos que incluir actividades como el trabajo, el estudio, los deportes, el ocio y muchos otros.