articulos

Las redes sociales y el marketing en el Perú – #YoSoyPoussin

#YoSoyPoussin || 🧠 #BraindFood

Internet se ha convertido en el medio ideal para que pequeñas y medianas empresas en Perú y que lleguen a su público objetivo de forma más directa, convirtiéndolo en un canal eficiente y menos costoso que los tradicionales. Por esta razón, es importante que un negocio actualmente cuente con una página web y perfiles sociales.

A continuación te mostramos las ventajas del Marketing digital y redes sociales en las empresas sin importar el rubro al que pertenezcan.

Oportunidad de ampliar el negocio

Contar con una estrategia de marketing digital es básico para empezar a darse a conocer. El tener una exposición directa de tu marca las 24 horas, durante los siete días a la semana, le permitirá a tu empresa que sus productos y servicios estén al alcance de un público más amplio, y también le brindará la capacidad de ofrecer la información necesaria en el momento justo para incentivar sus ventas.

Captación y fidelización de clientes

La popularidad de las redes sociales en las empresas ha permitido que las utilicen como un canal adicional para la comunicación de sus marcas con el fin de atraer nuevos clientes, así como también fidelizar a los actuales, pues es un hecho que sus clientes potenciales permanecen gran parte del día en estos medios.

¡Control en la palma de tu mano!

Como sabes, la digitalización ha permitido que las ventajas del mundo online sean disfrutadas a través del celular y desde cualquier lugar en el que estemos. El poder manejar y administrar los canales digitales de una empresa, así como su página web y sus redes sociales durante las 24 horas del día, genera un control adecuado y una interacción constante con los usuarios.

 

1 Comment

Comments are closed.