Gracias a la llegada de la red 5G las marcas podrán ofrecer, de manera más sencilla, contenidos atractivos y fascinantes relacionados con la realidad aumentada y virtual.La AR y VR también llamarán la atención de clientes de la Generación Z que, debido a juegos como Fornite, se han acostumbrado a las vivencias atractivas, y según señala Puro Marketing en su sitio web, los jóvenes siempre buscan, en su entorno, momentos inolvidables.
La realidad aumentada y virtual otorga a los consumidores una perspectiva diferente frente a los anuncios, porque no solo los observan, sino que también pueden interactuar con ellos. Tales tecnologías también darán al cliente una experiencia nueva antes de adquirir un producto, ya que a través de una app, compatible con la AR, podrán probar, por ejemplo, si un mueble cabe en la sala o cuál sería el tamaño de una hamburguesa o una porción de pasta que esté en el menú.
Las experiencias inmersivas están convirtiéndose en tendencia actualmente. ¿Recibirán los consumidores estos tipos de anuncios con mayor entusiasmo que la publicidad tradicional?
🧠 #braindfood #poussin #esteesmimomento #tupasionunaprofesion #talentopoussin #soypoussin