MARKETING
ESTRATÉGICO

CONSULTA / INSCRIPCIÓN

    MARKETING ESTRATÉGICO

    El conocimiento de Marketing se vuelve clave en la gestión de las empresas, aumento de ventas y planteamiento de estrategias para el desarrollo empresarial.

    Inicio: 10/08/2020
    2 Meses

TEMARIO

    EL MARKETING:

  • Fundamentos del Marketing
  • Análisis del Mercado
  • Análisis del FODA

    DEFINICIÓN DEL VALOR:

  • Investigación de Mercado
  • Pirámide de Necesidad
  • Posicionamiento y Segmentación

    DESARROLLO DEL VALOR:

  • Características del Producto
  • Ciclo de vida
  • Estrategia de Precios

    ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN:

  • Definición del mensaje
  • Promoción y Publicidad
  • Marketing Directo

    DOCENTE

    LUIS GARCIA LINARES

    Publicista, profesional de la Comunicación, especialista en el diseño de campañas publicitarias, a través de la Planificación del Marketing y técnicas de comunicación innovadoras. Desarrollador de técnicas de Desing Thinking y Canvas.


SUBE