NEUROMARKETING
EL CLIENTE COMO CENTRO

CONSULTA / INSCRIPCIÓN

    NEUROMARKETING - EL CLIENTE COMO CENTRO

    Aprenderemos diversas metodologías para entender la conducta de compra, que nos permitan elaborar planes de marketing pensados en la mente del cliente.

    Inicio: 15/09/2020
    2 Meses

TEMARIO

    MÓDULO 1:

  • Psicología del Consumidor
  • Consumer Neuroscience
  • Neuroeconomics: Brain Decisions

    MÓDULO 2:

  • Neuromarketing aplicado a las ventas
  • Neuromarketing aplicado al diseño de espacios comerciales
  • Neuroweb (Entornos virtuales)

    MÓDULO 3:

  • Neuroservice (Atención al Cliente)
  • Desarrollo de Proyecto de servicio

    DOCENTE

    LINALYN DORTA GUERRERO

    Publicita con amplia experiencia en el manejo de Campañas Publicitarias, desarrollo de Branding Corporativo y el manejo de planes de Neuromarketing y su estudio para el impulso de las ventas empresariales.


SUBE