SERVICIO Y FIDELAZACIÓN
AL CLIENTE

CONSULTA / INSCRIPCIÓN

    SERVICIO Y FIDELIZACIÓN AL CLIENTE

    El curso permitirá crear valor dentro de la empresa para implementar un servicio de calidad con el fin de atender y satisfacer a los usuarios de la manera eficiente.

    Inicio: 03/11/2020
    3 Semanas

TEMARIO

    MÓDULO 1:

  • Atención orientada al cliente
  • Valoración de relación de intercambio
  • Dimensiones de la calidad en la prestación de servicio

    MÓDULO 2:

  • Cliente vs el usuario, experiencia de compra
  • Plataformas y Soportes de comunicación y herramientas de apoyo
  • Catálogo de productos

    MÓDULO 3:

  • Clientes internos y externos
  • La base de crecimiento: Fidelización de los Clientes

    DOCENTE

    CARLOS OSORIO ANTUNEZ DE MAYOLO

    Experto en planeamiento y gestión de empresas y el manejo de modelos ágiles de innovación, con experiencia en el sector comercial, publicidad y textil, así como la formulación de planes de negocio y asesoría a emprendimientos.


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