SERVICIO Y FIDELIZACIÓN

AL CLIENTE

EMPRENDEDORES ONLINE

SERVICIO Y FIDELIZACIÓN AL CLIENTE

El curso permitirá crear valor dentro de la empresa para implementar un servicio de calidad con el fin de atender y satisfacer a los usuarios de la manera eficiente.

2 Meses

TEMARIO

MÓDULO 1

  • Atención orientada al cliente
  • Valoración de relación de intercambio
  • Dimensiones de la calidad en la prestación de servicio

MÓDULO 2

  • Cliente vs el usuario, experiencia de compra
  • Plataformas y Soportes de comunicación y herramientas de apoyo
  • Catálogo de productos

MÓDULO 3

  • Clientes internos y externos
  • La base de crecimiento: Fidelización de los Clientes

DOCENTE

CARLOS OSORIO ANTUNEZ DE MAYOLO

Experto en planeamiento y gestión de empresas y el manejo de modelos ágiles de innovación, con experiencia en el sector comercial, publicidad y textil, así como la formulación de planes de negocio y asesoría a emprendimientos.
boton whatsapp